Bluesound powernode 2i

Hola.Quiero comprar un bluesound powernode 2i. ya que me parece mas comodo en precio.y tiene muchas cosas actualizadas. pero no esta en el area de compatibilidad con ROON !!! . pueden verificar si este modelo powernode 2i puede funcionar sin problemas en RONN ?? GRACIAS. Y mi servidor roon esta en mi nas qnap con discos ssd .

I have a Powernode 2i and can verify it works with perfectly with Roon. I have Bluesound Pulse also and it works just the same as these even though it shows up as uncertified in the Roon app. This uncertified designation will change in time but it has no effect on performance.

.sjb

Hola Sloop. Me puede ayudar a escoger un modelo de receptor-amplificador que funcione bien con roon ?? Pero uno que no vaya más haya de los 3000€ . Y que sea de buena calidad de sonido con roon!! Gracias :+1:

I’m unsure what you mean by an amplifier / receiver which is what google translate throws up.

I would certainly look at Naim Atom if it’s an all in one you’re looking for.

.sjb

Hola Sloop . creo que si me entendiste. Busco un todo en uno. Pero de lo que hayas probado o que conozcas que es mejor. El uniti atom también me parece bueno y que me dices del Bluesound powernode 2i !! Dígame otro todo en uno que sea de su agrado. Ya que ud tiene mucho conocimiento de estos productos y marcas👍

The NAD M10 looks nice also.

.sjb

1 Like

2 posts were split to a new topic: Roon doesn’t see Powernode 2i