Hi @jluisllv,
Thanks for reaching out to ask us about this. Can you tell us more about the problem you are having with remove duplicates? From what you’ve written I’m unsure what specifically you need help with.
Hola @jluisllv,
Gracias por contactarnos para preguntarnos sobre esto. ¿Puedes contarnos más sobre el problema que tienes con la eliminación de duplicados? Por lo que has escrito, no estoy seguro de con qué necesitas ayuda específicamente.
Hola, cuando Roon propone en cualquier lista una mejora de calidad que acepto y salvo, automáticamente aparecen duplicados que no estaban anteriormente en la lista. Después Roon propone mejora para eliminar duplicados y al aceptarlo y salvarlo los duplicados no desaparecen. La única forma que parece resolver el problema es eliminar manualmente enTidal los duplicados y las pistas de mejora. Gracias Daniel.
(Translated by Google)
Hi, when Roon proposes a quality upgrade in any playlist that I accept and save, duplicates automatically appear that were not previously in the playlist. Then Roon proposes an upgrade to remove duplicates and when I accept and save it, the duplicates do not disappear. The only way that seems to solve the problem is to manually delete the duplicates and upgrade tracks in Tidal. Thanks Daniel.
Hi @jluisllv,
I think the next step here is to enable some diagnostics on your account so our technical staff can get some more insight into what’s going on here.
However, before I enable this feature, I’d like to ask for your help ensuring we gather the right information.
First, can you please reproduce the issue with saving the changes once more and note the time at which the error occurs. Then respond here with that time, and I’ll make sure we review the diagnostics related to that timestamp. Also if there are any error messages when you click save please provide screenshots of that as well.
Hola @jluisllv,
Creo que el siguiente paso es habilitar algunos diagnósticos en tu cuenta para que nuestro personal técnico pueda obtener más información sobre lo que está sucediendo aquí.
Sin embargo, antes de habilitar esta función, me gustaría pedirte ayuda para asegurarnos de que recopilemos la información correcta.
Primero, ¿puedes reproducir el problema guardando los cambios una vez más y anotar la hora en la que se produce el error? Luego, responde aquí con esa hora y me aseguraré de revisar los diagnósticos relacionados con esa marca de tiempo. Además, si hay algún mensaje de error cuando haces clic en guardar, proporciona capturas de pantalla de eso también.
Hola, parece que las últimas actualizaciones de roon y roon server han solucionado el problema. He probado mejorando varias listas y sin problema. Incluso en la que se han generado duplicados al eliminarlos todo ha ido bien. Muchas gracias.