Roon no muestra imagenes de artistas y caratulas

Hola,Roon no muestra ningun tipo de imagenes aunque lo tengo configurado para ello.Mi sistema es Windows 10 con Open GL 4.Saludos

Google Translation

Hello, Roon does not show any type of images although I have it configured for it. My system is Windows 10 with Open GL 4.

Hi,

Have you installed the full Roon (with GUI support) or the Roon Server (headless … no GUI)?

What is specification of the machine you have installed Roon on to?

————

Hola,
¿Ha instalado la sala completa (con soporte GUI) o el servidor Roon (sin cabeza … sin GUI)?
¿Cuál es la especificación de la máquina en la que ha instalado Roon?

Hola.el modelo es DESKTOP-Q557J22 Procesador Intel Core 8 GB RAM 64 bits con OPEN GL 4,He descargado Roon Server de la pagina oficial en periodo de prueba,he instalado tambien Roon Bridge.En la pantalla Roon me muestra mis audios como activados que son: IFI Zen Audio,Realtek,MIBOX3,BOOM Audio,System Output.Pero mas abajo hay un mensaje que me dice:No se han encontrado dispositivos de audio.Cuando intento activarlos manualmente por red privada Roon se desconecta en unos segundos,Aparte no tengo acceso a ningun tipo de imagenes ni de Tidal ni de mi coleccion particular que tengo en un disco externo.LLevo varios dias dandole vueltas y vueltas y no encuentro la solucion a estos problemas.Sintiendolo mucho desinstalare Roon.gRACIAS

Se me olvidaba mi sistema es Windows 10 Pro.y otra cosa si desinstalo Roon Server para probar si funciona pierdo el periodo de prueba al volver a instalarlo? Gracias