Roon arc problem with conection (Totalplay Mexico, Deco Mesh Network)

Hi @MIGUEL_ARIAS,

My Spanish is out of practice, so I’ll be using Google translate to paste my response below. Please forgive any mistakes.


Mi español está fuera de práctica, así que usaré el traductor de Google para pegar mi respuesta a continuación. Por favor, perdone cualquier error.

[quote=“MIGUEL_ARIAS, publicación:4, tema:229571”]
mi proveedor de internet aquí en México se llama Totalplay y tengo contratados mil megas de velocidad.
[/cotizar]

Según lo que he podido encontrar en línea, Totalplay ya no tiene direcciones IPv4 públicas disponibles para asignar a cuentas residenciales como la suya. Dado que el mensaje de error de diagnóstico de Roon ARC muestra un escenario de NAT múltiple, es probable que se enfrente a la traducción de direcciones de nivel de operador de Totalplay, lo que codifica la conexión ascendente del Core a ARC. Le sugiero que se comunique con Totalplay para preguntar sobre una dirección IPv4 dedicada o soluciones para el reenvío de puertos.

Mientras tanto, confirme que sus enrutadores de malla Deco no están en varias subredes.

También intentaría establecer una regla de reenvío de puertos manual utilizando la dirección IP estática y el número de puerto que se muestra en la página Roon → Configuración → ARC. Deberá ingresar a la página de administración web para los enrutadores Deco y el módem/enrutador principal de Huawei y crear una regla de reenvío de puerto manual TCP que apunte a esa dirección IP y puerto estáticos.

Si no hay NAT de nivel de operador de Totalplay que esté causando el problema, la regla manual debe omitir cualquier NAT doble en su propia red local.

El equipo de soporte técnico estará atento a su respuesta. ¡Gracias!