¿Como puedo copiar la mi biblioteca de musica desde mi pc a el almacenamiento interno ssd que previamente he instalado?

¿Como puedo copiar la biblioteca músical que tengo en mi pc en el ssd interno que he instalado dentro del Nucleus? Ya he conseguido formatear el ssd y actualizar el firmware del Nucleus pero no consigo importar mi música desde el pc al ssd interno de 4 tb que tengo instalado en Nucleus. Voy en la app de Roon a Configuración, Almacenamiento, Añadir Carpeta, aparece una ventana que dice, Selecione la carpeta donde…, + añadir carpeta, aparece Añadir carpeta de red, me pide Ubicación de Recurso compartido de red, escribo: la ruta y no consigo hacerlo. No puedo importar mi música. Por favor dígame cómo se hace.

How can I copy the music library that I have on my pc to the internal ssd that I have installed inside the Nucleus? I have already managed to format the ssd and update the firmware of the Nucleus but I cannot import my music from the pc to the internal 4 tb ssd that I have installed in Nucleus. I go in the Roon app to Settings, Storage, Add Folder, a window appears that says, Select the folder where…, + add folder, Add network folder appears, it asks me for Network Share Location, I type: the path and I can’t do it. I cannot import my music. Please tell me how to do it.

consulte este artículo para obtener información:

This topic was automatically closed after 30 days. New replies are no longer allowed.