No me puedo conectar a tidal ni qobuz . Mensaje error de conexion

Core Machine (Operating system/System info/Roon build number)

TEXT GOES HERE

Network Details (Including networking gear model/manufacturer and if on WiFi/Ethernet)

TEXT GOES HERE

Audio Devices (Specify what device you’re using and its connection type - USB/HDMI/etc.)

TEXT GOES HERE

Description Of Issue

TEXT GOES HERE
Uso de servidor una gigabyte brix y de bridge otra de similares caracteristicas. De ahi al dac. La conexion es por ethernet desde un modem. Ya todas las conexiones posibles estan verificadas. Aclaro que tengo instalado roon rock.

Hello @ramon_villani, and welcome to the community! Could you send me a screenshot of the message you’re seeing when you try to connect to TIDAL or Qobuz? Also, can you elaborate on what you’re using for your core machine? Lastly, I’d try temporarily disabling your firewall and antivirus to see if you can make a connection.

Hola @ramon_villani, ¡y bienvenido a la comunidad! ¿Podrías enviarme una captura de pantalla del mensaje que ves cuando intentas conectarte a TIDAL o Qobuz? Además, ¿puede explicar qué está usando para su máquina central? Por último, intentaría deshabilitar temporalmente su firewall y antivirus para ver si puede establecer una conexión.

Hola estoy usando dos mini pc con precesador intel i3 . Una de server y la otra de bridge.

Aclaro que tiene instalado roon rock

Hello @ramon_villani, can you tell me about your network setup such as what router you’re using and any other networking gear between the router and the core? Also, is your core connected via Ethernet? Have you rebooted your network since this started happening?

Hola @ramon_villani, ¿puedes contarme sobre la configuración de tu red, como qué enrutador estás usando y cualquier otro equipo de red entre el enrutador y el núcleo? Además, ¿su núcleo está conectado a través de Ethernet? ¿Ha reiniciado su red desde que esto comenzó a suceder?

Ya lo soluciones gracias

1 Like